A ti mujer........


A ti mujer joven y bella al dulzor de tu boca grana, frescor de fresas y savia amarga. A tu cuerpo a tu enardecido beso, a tu mirada foco de grandeza que alumbra el arco iris en horizonte de poetas. A tu suspiro a tu sonrisa. A la flor de tu espíritu a la luna que vela tu sueño y contagia a tu tez el encanto de la noche con manto abrileño cuando las aves callan su canto y el rumor del río rompe el silencio.
¿ Te Gustó el Poema, Que Opinas ?

A ti mujer...


A ti mujer, misteriosa fuente de vida, para compartir contigo mis noches y mis días, a ti te espero. A ti mujer, dondequiera que tú estés, para regalarte mi alma y mi corazón libre para amar, a ti te espero. A ti mujer, amiga, compañera, para darte toda mi ternura, mi afecto y mi cariño, a ti te espero. A ti mujer, que te entregas por amor, para ofrecerte mis alegrías, esperanzas y sueños, a ti te espero. A ti mujer, sensible, comprensiva, para compartir contigo mis ilusiones, mi VIDA , a ti te espero.
¿ Te Gustó el Poema, Que Opinas ?

A tí mujer


Mujer. tú que sufres, por qué callas? por qué bajas tu mirada? No quieres que nadie sienta tu pena?. Esa triteza que llevas, sale a flor de piel. Quién te hace daño? el que te acompaña? que dificil es el camino de tu vida, pero porqué tú quieres. Te comprendo, Mujer ten fuerzas, se valiente, y no arrastres más esa carga, que tanto te hace sufrir, no esperes acabar tu vida con él. los años pasan . No Calles, no digas ya cambiará, por más que jure jamás lo hará. Lucha por tí se fuerte, se feliz alza tus brazos a Dios. Mujer. Basta ya de sufrir amate, respetate tú eres una hermosa rosa amate , por favor, basta ya de sufrir. No permitas, que hombre alguno destruya tu felicidad Mujer. te lo digo yo por experiencia propia. La libertad, No tiene precio No calles.
¿ Te Gustó el Poema, Que Opinas ?